suelos laminados Quick Step Madrid

Tres consejos básicos para elegir un piso ideal

Al elegir un nuevo suelo laminado para nuestra casa, es importante entender una cosa: de ti depende. Es más fácil decirlo que hacerlo, lo sabemos. Pero saber cómo te planteas vivir en tu hogar, ayudará a determinar qué características de rendimiento puedes necesitar mientras busca tu nuevo suelo.

Para ello, nada mejor que contestarse estas preguntas: ¿El suelo estará expuesto al agua? ¿Tienes mascotas? ¿Qué hay de los niños, los tienes? ¿Cuál es el aspecto general que quiero imprimir a la habitación?

Conocer la respuesta a estas preguntas es la mejor manera de comenzar tu viaje para la compra de tu nuevo suelo.

¿Baño, cocina o zona de lavadora? Entonces a prueba de agua

suelo laminado Quick Step

La estancia donde instalas tu nuevo pavimento marca una gran diferencia en el material que elijas. Los porcelánicos o la piedra es naturalmente impermeable y será la mejor opción para algunas personas. Pero si la madera es más de tu estilo, los suelos laminados son perfectos.

Los suelos laminados están diseñados para verse y sentirse como madera real, con las características adicionales de los suelos Quick Step que incorporan el innovador revestimiento ‘Hydroseal’ y su junta de cierre hermético que los hace impermeables. Entonces, cuando el vaso lleno de vino se desliza de tu mano y cae al piso de la sala de estar, no hay problema. Cuando la hora del baño se convierte en un chapuzón, tampoco hay problema.

Con la nueva generación de suelos laminados de Quick Step estas precauciones ya no serán necesarias, como por ejemplo con la serie Impressive Ultra de Quick Step.

Las series nuevas, como el modelo Signature que fue presentado en 2019, ya salen al mercado con esta garantía. La serie Signature acompaña a las anteriores colecciones de suelos de Quick Step a las que ya se habían implantado esta nueva tecnología: Classic, Eligna, Impressive y Majestic.

¿Amante de los animales? Las mascotas exigen un piso duradero: a prueba de arañazos.

!Un suelo pet friendly! Tener mascotas en casa puede provocar un daño potencial sobre su pavimento de madera si no se tiene en cuenta a la hora de elegirlo. Los accidentes con mascotas requieren pisos impermeables, pero los problemas más graves surgen en el día a día al transitar por la casa: las uñas de sus patas.

suelos laminados para mascotas

Las uñas de tu mascota pueden ser responsables de grandes rasguños, pequeños rasguños y micro rasguños que realmente no puedes ver, pero que gradualmente nublan la superficie de tu piso. 

Nuestros suelos de tarima laminada cuentan con la tecnología Scratch Guard que junto al núcleo de HDF (fibra de Alta Densidad) de los suelos laminados de QuickStep los hacen resistentes a los arañazos, evitando la opacidad y el daño de las uñas afiladas y los saludos exuberantes de los cachorros. Simplemente sigue las instrucciones adecuadas de mantenimiento de sus uñas de tu veterinario para su mascota, y tus suelos se verán como nuevos.

¿Pisos modernos y a la moda? Elige una característica primero

Lo mejor de poner la moda por delante, especialmente cuando compras suelos laminados Quick Step, es que puedes obtener todas las características de rendimiento que necesitas además de un pavimento elegante, impresionante y a la moda que deseas. ¡No hay sacrificios! Disponemos de suelos con apariencia de madera en múltiples anchos y largos de tablones para crear ambientes interiores verdaderamente personalizados.

Esta apariencia a la madera está disponible en tipos de madera como roble, pino, nogal americano, arce, cerezo y más. Incluso hay patrones de espiga para elegir, lo que le permite crear habitaciones únicas para que coincida con tu estilo único. Debido a que tienes tantas opciones en color, madera, largo y ancho, nunca tendrás que conformarte con las características sobre la moda al elegir un suelo laminado Quick Step.

¿Listo para encontrar tu suelo laminado ideal?

En nuestra página web podrás encontrar el suelo ideal para cada situación. Además, te ofrecemos el consejo y la ayuda de nuestros especialistas en suelos de madera para una mejor elección en nuestra tienda-exposición premium de Quick Step: Diamond Store Madrid, la única de su nivel en la Comunidad de Madrid.

También, pídenos presupuesto de tu nuevo suelo laminado sin ningún tipo de compromiso por tu parte. En pocas horas dispondrás de él.