comedor Quick Step

Un comedor de lujo sobre un suelo resistente y de tendencia

El comedor es un lugar importante de la casa, ya que en torno a la mesa nos sentamos no solo a comer sino que compartimos los avatares y alegrías del día a día, y también tiempo y conversaciones con los amigos. Quizás en tu casa sea un lugar espacioso o esté dividido –dentro de una estancia grande- con la zona de estar, pero lo más normal es que en familias, que ya no son tan numerosas, no presida la estancia una mesa alargada con varias sillas. En un hogar de tamaño medio o pequeño, las mesas redondas y las cuadradas son una buena elección.

Si vais a estrenar comedor o le queréis dar otro aire, en cuanto a decoración, las tendencias son numerosas. Las sillas pueden ser diferentes entre sí, los estilos (por ejemplo, clásico y funcional) son compatibles, y también los colores. Pero el suelo es un soporte importantísimo, en una zona en la que –haya niños o no- es más que probable que los derrames de líquidos de vasos, jarras y botellas, las manchas y las rozaduras que provocan los movimientos de las sillas sean habituales. Si quieres un suelo rígido de alto rendimiento y que sostenga cualquier tipo de decoración aportando belleza, acude a Quick-Step Madrid y te mostraremos lo último.

Alpha Vinyl realza y protege tu zona de comida y sobremesa

La mejora en la tecnología llevada a cabo por Quick Step ha conseguido suelos más duraderos, de excelente diseño y que cumplen sobradamente cualquier expectativa. Es importante que el pavimento de esa zona –con tacto de madera auténtica- esté preservado de los daños de roce y también los es –que elijas cualquiera de sus modelos- sepas que las planchas medianas de los suelos Alpha Vinyl, muy adecuadas para esta zona, son 100% resistentes al agua gracias al clic estanco avanzado. También resisten las manchas y facilitan enormemente su limpieza.

Suelos con mucho carácter

Todas las propuestas de Vinilo Serie Alpha Vinyl tienen un bonito diseño que se adapta (con su alto rendimiento como plus) a cualquier parte de la casa. Ni siquiera hace falta alisar y reparar las superficies sobre las que se instala; en la gran mayoría de los casos no hay que preparar el subsuelo. Pero ya que hacemos referencia a una estancia concreta, el comedor, os damos una idea de las muchas que podéis encontrara en Quick Step Madrid. El modelo Botánico Roble Ahumado, de Vinilo-Alpha Vinyl Medium Planks, es estupendo para esta agradable y confortable zona del hogar. Es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, cuenta con tecnología Hydroseal –lo que hace que sea resistente al agua- y cuenta con 25 años de garantía. El color del modelo que os sugerimos acepta todo tipo de muebles y decoración, por muy ecléctica que sea. Pero ¡qué no quede por tonos y modelos! Hay muchos y el color y el diseño de la plancha son visibles en el bisel.

Compruébalo tú mismo

No es que sea necesario ver para creer, pero sí ver para dudar entre las muchas propuestas que puedes encontrar (y a buenos precios; solicita el presupuesto y lo comprobarás) en Quick-Step Madrid. Visita nuestra exclusiva tienda Diamond Store Quick Step Madrid (calle Bravo Murillo, 79), distribuidor oficial en la provincia madrileña, y quedarás más que convencido. ¿Dudas que suelo elegir? Nuestros asesores te ayudarán a decidirte.