vinilo para suelos madrid

¿Por qué escoger un suelo de vinilo para tu baño?

Si en un artículo anterior hablábamos de las razones para escoger un suelo laminado para su salón, en este caso, comentaremos cuál es el suelo ideal para el cuarto de baño. Los baños se usan muchas veces al día y están expuestos de forma continua a la humedad, así que necesitan suelos muy resistentes. Por ello, hasta hace pocos años, lo habitual era el uso de superficies de piedra o cerámica. En la actualidad, estas han perdido protagonismo porque son demasiado frías e incómodas para ir descalzos.  Buscando un mayor grado de confort se acudió a alternativas en madera que tampoco han convencido porque no tienen la resistencia suficiente frente a salpicaduras y humedad. Aquí es donde entran en juego los suelos de vinilo, que combinan lo mejor de los dos mundos. Por un lado, ofrecen la comodidad y calidez de la madera, y, por otro, tienen una gran resistencia al agua. Estas dos poderosas razones los han convertido en una de las opciones más recomendable para instalar en el baño de los hogares.

Suelos de vinilo: confort y belleza

suelos de vinilo bravo murillo

Hace una década, el entorno agradable que evoca el suelo de madera parecía imposible de conseguir en un baño, pero gracias al duro trabajo de los ingenieros de marcas como Quick-Step, se han logrando innovaciones en materia de suelos que le permiten disfrutar en el aseo de su casa de un suelo cálido, cómodo y 100 % resistente al agua. Gracias a los suelos de vinilo nunca volverá a tener los pies fríos después de la ducha. Además, los diseños de estos vinilos para suelos conseguirán que su baño rebose elegancia y lujo por los cuatro costados.

Prefiera el aspecto elegante de la piedra natural o la modernidad que respira la madera blanqueada, Quick-Step cuenta con un bello pavimento de vinilo que se adapta a su gusto. Los exclusivos vinilo para suelos de la firma belga cuentan con unos diseños que harán de su baño una obra de arte. Además, los accesorios a juego aportan a su suelo un aspecto natural inigualable.

Suelos de vinilo: alta resistencia a los daños

El cuarto de baño es junto con la cocina el lugar de la casa que más se limpia. Por ello, debe resistir limpiezas periódicas y frecuentes. Además, la superficie de su aseo puede sufrir diversos tipos de daños. Pero, ¡tranquilo!, ya que gracias a la tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard de Quick-Step los suelos de vinilo se limpian de forma rápida y sencilla  y pueden soportarlo todo.

Si tiene dudas sobre qué tipo de suelo de vinilo quiere para su baño, contacte con nosotros en Quick-Step Madrid, estaremos encantados de asesorarle.