Una reforma práctica sin correr riesgos
Cuando empiezas una reforma, también es importante ser realista y adaptar tus deseos a tus necesidades prácticas. Si tienes niños en casa, quizás no sea el momento adecuado para ese maravilloso sofá blanco con el que siempre has soñado. Y, para hacer frente a juguetes que vuelan y mascotas que corren de un lado a otro, sin duda necesitarás un suelo bien resistente. ¿Deseas reformar la cocina o el baño? Te ahorrarás muchos dolores de cabeza si eliges un suelo resistente al agua.
Alpha Vinyl es una opción perfecta para no comprometer ni la calidad ni la belleza. No solo es compacto, también es 100% resistente al agua y puede aguantar casi cualquier cosa. Y en lo que respecta al diseño, podrás encontrar el que desees, ya sea piedra, hormigón, madera, etc.
Todo esto lo convierte en un suelo ideal para la reforma de cualquier estancia, incluso para la cocina y el baño. Mientras tanto, puedes relajarte con la seguridad de que tu habitación recién reformada tendrá un aspecto excelente, ahora y en los próximos años.
Antiguos favoritos y nuevas incorporaciones
La reforma de una estancia no significa necesariamente empezar de cero. Eche un vistazo a lo que ya tienes y decide cuáles son los elementos que deseas conservar. A veces, un armario viejo puede encajar perfectamente después de darle una mano de pintura o cambiarle los tiradores. O incluso puedes añadir un toque más personal simplemente colocando varios cojines nuevos en un sofá de estilo sencillo. ¿Crees que tus viejas baldosas son horribles? ¿Sabías que se puede colocar encima fácilmente un suelo Alpha Vinyl de Quick-Step para darte una nueva imagen? No importa que las baldosas originales sean desiguales. Es una solución rápida que marca una gran diferencia.
Hazlo tú mismo… o no
¿Planeas encargarte personalmente de las reformas de su hogar? El resultado será aún más satisfactorio. ¡Y es sencillo de hacer! Muchos suelos necesitan colocarse sobre una superficie perfectamente plana; sin embargo, los suelos de vinilo Alpha Vinyl cuenta con una fina y rígida estructura que se puede colocar sobre prácticamente cualquier suelo de baldosas, para aportar la estabilidad y el estilo con los que sueña. Solo tienes que seguir nuestras instrucciones paso a paso y tu nuevo suelo estará listo para usar en poco tiempo.
¿No te ves capaz de hacerlo? Siempre puedes llamar a un profesional. Confiar en un distribuidor oficial como Quick-Step Madrid significa confiar en un verdadero experto.